43 resultados para Editorial : EDITORIAL UOC

¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD?
Titulo del libro
¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD?
VILAJOANA ALEJANDRE, SANDRA; CUERVA DE CAÑAS, JUAN
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la ac...
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S/. 65,00

EDUCACIÓN, MEDIOS DIGITALES Y CULTURA DE LA PARTICIPACIÓN
Titulo del libro
EDUCACIÓN, MEDIOS DIGITALES Y CULTURA DE LA PARTICIPACIÓN
ARANDA JUÁREZ, DANIEL; SÁNCHEZ NAVARRO, JORDI; CREUS QUINTERO, AMALIA SUSANA
Este volumen parte de la idea, creemos ya poco discutible, de que la ubicuidad de las tecnologías digitales y los me...
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S/. 133,00

EXCLUSIONES. DISCURSOS, POLÍTICAS, PROFESIONES
Titulo del libro
EXCLUSIONES. DISCURSOS, POLÍTICAS, PROFESIONES
GARCÍA MOLINA, JOSÉ; SÁEZ CARRERAS, JUAN; VENCESLAO PUEYO, MARTA; DELGADO RUIZ, MANUEL
Hoy en día se habla, se escribe y se hace mucho en nombre de la exclusión social. Pero ni siquiera su actual persist...
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S/. 85,00

BIOGRAFÍAS AL DESCUBIERTO. HISTORIAS DE VIDA Y EDUCACIÓN SOCIAL
Titulo del libro
BIOGRAFÍAS AL DESCUBIERTO. HISTORIAS DE VIDA Y EDUCACIÓN SOCIAL
ALBERICH GONZÁLEZ, NEUS; BRETONES PEREGRINA, EVA; ROS NICOLAU, PEP
La idea de escribir un libro sobre cómo podemos utilizar y aplicar las historias de vida en la educación social se s...
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S/. 67,00

EL ANZUELO DE PLATÓN. CÓMO INVENTAN LOS LINGÜISTAS SU HISTORIA
Titulo del libro
EL ANZUELO DE PLATÓN. CÓMO INVENTAN LOS LINGÜISTAS SU HISTORIA
LABORDA GIL, XAVIER
El título responde al uso equívoco de la teoría de Platón sobre el lenguaje, un anzuelo que captura al pescador inca...
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S/. 94,00

CURSO DE NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA (NUEVA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA)
Titulo del libro
CURSO DE NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA (NUEVA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA)
FONT BARROT, ALFRED
¿La negociación es un arte o una ciencia? La negociación es una estrategia, es decir, un plan de acción que desplega...
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S/. 80,00

SOS
Titulo del libro
SOS
LÓPEZ MENACHO, JAVIER
El desafío de un usuario a Telecinco por una televisión más ética, el bulo que aseguraba que Heineken había patrocin...
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S/. 80,00

LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Titulo del libro
LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
HERNÁNDEZ-SANTAOLALLA, VÍCTOR
No disponible

S/. 80,00

DAR LA CARA ES LA CLAVE
Titulo del libro
DAR LA CARA ES LA CLAVE
ESPINÓS GOMIS, DAVID
¿Se puede gestionar bien una situación de crisis con miedo? Difícil, por no decir imposible. Con miedo no se pueden ...
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S/. 60,00

RADIO Y MEDIOS SOCIALES
Titulo del libro
RADIO Y MEDIOS SOCIALES
KISCHINHEVSKY, MARCELO
La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y bus...
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S/. 90,00

LA COMUNICACIÓN EN LA ERA TRUMP
Titulo del libro
LA COMUNICACIÓN EN LA ERA TRUMP
PELLICER ALAPONT, MIQUEL
Este libro ofrece un análisis exhaustivo de las tendencias de la comunicación en un momento clave, con Donald Trump ...
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S/. 95,00

TERRITORIOS TRANSMEDIA Y NARRATIVAS AUDIOVISUALES
Titulo del libro
TERRITORIOS TRANSMEDIA Y NARRATIVAS AUDIOVISUALES
TORRADO MORALES, SUSANA; RÓDENAS CANTERO, GABRIEL; FERRERAS RODRÍGUEZ, JOSÉ GABRIEL (EDS.)
Este libro presenta una aproximación multidisciplinar al fenómeno del transmedia storytelling, en el ámbito audiovis...
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S/. 85,00

MARCAS HUMANAS
Titulo del libro
MARCAS HUMANAS
PÉREZ LATRE, FRANCISCO JAVIER
Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes...
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S/. 90,00

LA INGENIERÍA DEL BIG DATA
Titulo del libro
LA INGENIERÍA DEL BIG DATA
LÓPEZ MURPHY, JUAN JOSÉ; ZARZA, GONZALO
Big data es más que una propiedad de una masa de datos o un conjunto de tecnologías. Utilizado efectivamente es el v...
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S/. 80,00

LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
Titulo del libro
LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
LORAN HERRERO, MARÍA DOLORES; CANO GÓMEZ, ÁNGEL PABLO
Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunic...
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S/. 65,00

PERIODISMO Y REDES SOCIALES
Titulo del libro
PERIODISMO Y REDES SOCIALES
PÉREZ-SOLER, SUSANA
Este libro reflexiona sobre la interacción entre tecnología y periodismo. Las redes han alterado los principios clás...
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S/. 60,00

BLACK MIRROR
Titulo del libro
BLACK MIRROR
BARRAYCOA, JAVIER (EDS.); MARTINEZ LUCENA, JORGE
Black Mirror es una distopía televisiva que pone al espectador contra las cuerdas, lo destrona de su confortable sil...
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S/. 110,00

ANALÍTICA Y VISUALIZACIÓN DE DATOS EN TWITTER
Titulo del libro
ANALÍTICA Y VISUALIZACIÓN DE DATOS EN TWITTER
ARCILA CALDERÓN, CARLOS; BARREDO IBÁÑEZ, DANIEL; CASTRO, COSETTE (COORDS.)
Twitter se ha convertido en un importante canal de comunicación por su facilidad de uso y la rapidez con que circula...
No disponible

S/. 65,00

FUNDAMENTOS DE MÉTRICA DIGITAL EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Titulo del libro
FUNDAMENTOS DE MÉTRICA DIGITAL EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
SANDULESCU BUDEA, ALEXANDRA MARÍA
Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estu...
No disponible

S/. 70,00

EL MOBILE MARKETING Y LAS APPS
Titulo del libro
EL MOBILE MARKETING Y LAS APPS
MONTIEL VALLVÉ, ADRIÀ
Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de aprender e implementar estrategias de mobile ...
No disponible

S/. 65,00


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