18 resultados para Editorial : GESTIÓN 2000

LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES
Titulo del libro
LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES
BLANCO, CARLOS
Una completa guía para ayudar a los que empiezan a evitar problemas comunes y a estar preparados para los que estén ...
Consultar stock al 01-4225307

S/. 39,00

DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR
Titulo del libro
DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR
 
Consultar stock al 01-4225307

S/. 45,00

MOTIVACION 360
Titulo del libro
MOTIVACION 360
FISCHMAN, DAVID
Consultar stock al 01-4225307

S/. 39,00

EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
Titulo del libro
EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
ITURRIOZ AIZPURU, JESUS MARI
La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión de...
No disponible

S/. 89,00

NEUROMARKETING
Titulo del libro
NEUROMARKETING
BRAIDOT, NÉSTOR
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para...
No disponible

S/. 59,00

LEAN THINKING
Titulo del libro
LEAN THINKING
JONES, DANIEL T.; WOMACK, JAMES
Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuale...
No disponible

S/. 170,00

UN CLICK
Titulo del libro
UN CLICK
RICHARD BRANDT
El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo ...
No disponible

S/. 75,00

COBRO DE IMPAGADOS Y RECUPERACIÓN DE DEUDAS
Titulo del libro
COBRO DE IMPAGADOS Y RECUPERACIÓN DE DEUDAS
BRACHFIELD MONTAÑA, PEDRO J.
Pere J. Brachfield, uno de los más reputados expertos en cobro de impagados, nos brinda con este libro, las herramie...
No disponible

S/. 75,00

CIBERMANERAS : COMUNICACIÓN, CORTESÍA Y CONSEJOS DE CONVIVENCIA EN LA RED
Titulo del libro
CIBERMANERAS : COMUNICACIÓN, CORTESÍA Y CONSEJOS DE CONVIVENCIA EN LA RED
BENÍTEZ, MAGALI
No disponible

S/. 99,00

NOSOTROS ES MÁS INTELIGENTE QUE YO : DESATE EL PODER DE SUS COLABORADORES
Titulo del libro
NOSOTROS ES MÁS INTELIGENTE QUE YO : DESATE EL PODER DE SUS COLABORADORES
LIBERT, BARRY D.; SPECTOR, JON
Novelas en red creadas por miles de participantes, proyectos comunitarios como la Wikipedia, redes sociales pobladas...
No disponible

S/. 59,00

LA REVOLUCIÓN LIMPIA : INVERTIR EN TECNOLOGÍA Y CRECER EN EL FUTURO INMEDIATO
Titulo del libro
LA REVOLUCIÓN LIMPIA : INVERTIR EN TECNOLOGÍA Y CRECER EN EL FUTURO INMEDIATO
PERNICK, RON; WILDER, CLINT
No disponible

S/. 59,00

MOBBING, VIOLENCIA FÍSICA Y ESTRÉS EN EL TRABAJO : ASPECTOS JURÍDICOS DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES
Titulo del libro
MOBBING, VIOLENCIA FÍSICA Y ESTRÉS EN EL TRABAJO : ASPECTOS JURÍDICOS DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES
VELÁZQUEZ FERNÁNDEZ, MANUEL
No disponible

S/. 49,00

MARKETING OPERATIVO : UNA INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Titulo del libro
MARKETING OPERATIVO : UNA INTRODUCCIÓN AL MARKETING
BUSTOS FERRER, JOSEP MARIA
No disponible

S/. 80,00

MARKETING PARA VIVIR MEJOR
Titulo del libro
MARKETING PARA VIVIR MEJOR
 
No disponible

S/. 25,00

USTED S.A.
Titulo del libro
USTED S.A.
TEMPLE, INÉS
Es un obra q nos ayuda a recordar y darnos los tips para afrontar los diversos ámbitos de nuestra vida diaria en esp...
No disponible

S/. 19,00

YES WE DID. CÓMO CONSTRUIMOS LA MARCA OBAMA
Titulo del libro
YES WE DID. CÓMO CONSTRUIMOS LA MARCA OBAMA
 
El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya...
No disponible

S/. 80,00

DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR (REV)
Titulo del libro
DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR (REV)
QUIÑONES, CRISTINA
No disponible

S/. 45,00

TRÍO. EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAS MARCAS
Titulo del libro
TRÍO. EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAS MARCAS
OLIVARES, LUCIANA
No disponible

S/. 29,00