Búsqueda de Editorial : GESTIÓN 2000

10 resultados

  • MARCAS CON FIANZA
    ARRIBAS, ENRIQUE
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinám...
    NO DISPONIBLE

    S/ 92.00

  • EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    ITURRIOZ AIZPURU, JESUS MARI
    La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión de clientes distintos a los que utilizábamos hasta ahora. Este libro recoge nuevos conceptos, ideas, teorías e investigaciones y aporta experiencias, herramientas y aplicaciones muy útiles en el cambio de rol y estilo directivo ineludible hoy en día. La primera part...
    NO DISPONIBLE

    S/ 89.00

  • NEUROMARKETING
    BRAIDOT, NÉSTOR
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y e...
    NO DISPONIBLE

    S/ 59.00

  • LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES
    BLANCO, CARLOS
    Una completa guía para ayudar a los que empiezan a evitar problemas comunes y a estar preparados para los que estén por llegar.Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de negocio basados en premisas erróneas y métricas incorrectas, confiar en que los bancos faciliten la gestión de la empresa, subcontratar ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 39.00

  • LEAN THINKING
    JONES, DANIEL T. / WOMACK, JAMES
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuales de referencia del management y clave para entender el concepto del pensamiento Lean: el sistema más idóneo para crear valor y, al mismo tiempo, evitar los despilfarros en cualquier organización.Ahora que todas las economías del mundo están experimentando grandes...
    NO DISPONIBLE

    S/ 170.00

  • COBRO DE IMPAGADOS Y RECUPERACIÓN DE DEUDAS
    BRACHFIELD MONTAÑA, PEDRO J.
    Pere J. Brachfield, uno de los más reputados expertos en cobro de impagados, nos brinda con este libro, las herramientas y conocimientos necesarios para encarar la gestión de deudas. Se trata de una completa y práctica guía que ayudará al lector a conocer y saber lidiar con clientes morosos y que le proveerá de todas las herramientas a su alcance. El libro aborda desde las prev...
    NO DISPONIBLE

    S/ 75.00

  • USTED S.A.
    TEMPLE, INÉS
    Es un obra q nos ayuda a recordar y darnos los tips para afrontar los diversos ámbitos de nuestra vida diaria en especial el trabajo en una empresa, nuestra preparación, la manera de afrontar las dificultades que se presentan cuando estamos en transición laboral, la manera como conducir nuestra propia empresa siendo esta nuestra carrera profesional. ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 19.00

  • MOTIVACION 360
    FISCHMAN, DAVID
    NO DISPONIBLE

    S/ 49.00

  • YES WE DID. CÓMO CONSTRUIMOS LA MARCA OBAMA
    El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no h...
    NO DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR (REV)
    QUIÑONES, CRISTINA
    NO DISPONIBLE

    S/ 45.00