23 COSAS QUE NO TE CUENTAN SOBRE EL CAPITALISMO

23 COSAS QUE NO TE CUENTAN SOBRE EL CAPITALISMO
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Política Internacional
ISBN:
978-84-9992-136-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 99,00

¿Cómo no vimos venir el colapso económico en que nos hallamos? Ha-Joon Chang tiene la respuesta: no preguntamos qué era lo que no nos contaban sobre el capitalismo. Este es un libro ameno con una intención muy seria, cuestionar las premisas que sostienen el dogma y la propaganda que la escuela dominante de economistas neoliberales -los apóstoles del libre mercado- ha lanzado desde los tiempos de Reagan.
Chang, premiado autor de varios libros, es uno de los economistas más respetados del mundo, una voz de cordura e inteligencia en la tradición de John Kenneth Galbraith y Joseph Stiglitz. 23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo permite entender cómo funciona el capitalismo global... y cómo no lo hace. En "Cómo reconstruir la economía mundial", la conclusión final, Chang explica cómo podemos modelar el capitalismo para humanizarlo, en vez de convertirnos en esclavos del mercado.

"Una magistral refutación de algunos mitos del capitalismo. Ingenioso, heterodoxo y lleno de sentido común, este libro es
imprescindible."
The Observer

"Importante y convincente. Una clara argumentación en defensa de una etapa más cauta y preocupada por la gente."
Financial Times

"Chang, profesor de Economía en Cambridge, resulta inteligente y apasionado sin necesidad de subir los decibelios.
Time

"Chang ofrece un iluminador resumen del pensamiento económico moderno, y de todos los casos en que no ha funcionado, animándonos a actuar para reconstruir por completo la economía mundial."
Publishers Weekly

"Un libro esencial para todos los que quieran entender el capitalism no como lo cuentan los economistas o los políticos, sino como funciona en realidad."
John Gray

"Un libro entretenido, accesible y provocador."
Sunday Times (UK)

Otros libros del autor

ECONOMÍA PARA EL 99% DE LA POBLACIÓN