ASESINATO EN DIRECTO

ASESINATO EN DIRECTO
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Literatura Internacional
ISBN:
978-84-663-3277-4
Páginas:
336
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 49,00

Cuatro testigos de un asesinato sin resolver aceptan participar en un reality dedicado a recrearlo. Un revelador ejemplo del poder de la televisión de la mano de la inimitable reina del suspense.A los tres años, Timmy fue el único testigo del asesinato de su padre. Solo él le vio la cara al culpable. Pasados cinco años todavía tiene pesadillas y recuerda con ansiedad los ojos azules y penetrantes del asesino; pero a su madre, Laurie, lo que más le atormenta es la amenaza que le hizo a su hijo: «Dile a tu madre que ella será la siguiente y después irás tú».Ahora otro crimen ocupa la vida de Laurie, esta vez como productora de un programa de televisión sobre casos sin resolver. El primer episodio gira en torno al asesinato de Betsy Powell. Hace veinte años, Betsy fue asfixiada en su cama después de una gran fiesta en su casa para celebrar la graduación de su hija. Los que estuvieron presentes esa noche han aceptado participar en el programa y en la reconstrucción del crimen, pero desde el inicio de la grabación resulta evidente que cada uno esconde más de un secreto.Además, aunque Laurie aún no lo sepa, una persona de afilados ojos azules está observándolo todo muy de cerca...La crítica ha dicho...
«Mary Higgins Clark nos ha demostrado con este libro que a sus más de 86 años sigue estando en plena forma. Asesinato en directo es una novela de suspense que nada tiene que envidiar a las primeras que escribió la autora. Una obra de obligada lectura para las fans y recomendable al máximo para aquellos enamorados del género negro.»
Revista Kritica«Los seguidores de Clark van a encontrar el suspense y la acción que buscan en este thriller contemporáneo.»
Publishers Weekly

Otros libros del autor

POR SIEMPRE MÍA
LA ESTRELLA ROBADA
PERDIDA EN SU MEMORIA
UN CADÁVER EN EL ARMARIO
NOCHE DE PAZ