BAJO UNA NUEVA GESTIÓN. CÓMO LAS EMPRESAS LÍDERES ESTÁN CAMBIANDO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS

BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
Ficha técnica
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-92921-70-6
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 65,00
Comprar

? Best seller del New York Times.
? Un libro controvertido que invita a replantearse los principios del management.

La nueva realidad por la que estamos atravesando requiere de nuevos tipos de empresas, por eso el autor analiza los sistemas de gestión que ya no sirven y los que están siendo utilizados por las empresas pioneras para adaptarse a la nueva economía global y digital.
Un libro que pone patas para arriba muchos de los principios del management hasta ahora explicados por las Escuelas de Negocios, y se propone acabar con la vieja forma de gestionar empresas para dar paso a una nueva gestión.