BRAND SENSE

BRAND SENSE

LINDSTROM, MARTIN

S/ 45.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
FREE PRESS
ISBN:
978-0-7432-6784-7
Páginas:
97

Artículos relacionados

  • JERUSALEM. THE BIOGRAPHY
    SIMON SEBAG MONTEFIORE
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • ALICIA EN WESTMINSTER
    SAKI (MUNRO, HÉCTOR)
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 63.00

  • THE YEARS BETWEEN THE ACTS
    WOOLF, VIRGINIA
    NO DISPONIBLE

    S/ 21.00

  • LONEY PLANET PERU (INGLÉS)
    Peru startles with its variety - parched coastal desert, jagged Andean peaks, lush Amazon rainforest. Its rich culture runs the gamut from sophisticated Lima to traditional weaving villages and mist-shrouded ancient ruins198 days & nights of research, 84 archaeological sites, 376 recommended restaurants and 36 mountains over 6000m Clear, easy-to-use maps Comprehensive planning ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 112.00

  • THE FEAST OF THE GOAT
    VARGAS LLOSA, MARIO
    NO DISPONIBLE

    S/ 51.00

  • THE LOVE OF A GOOD WOMAN
    MUNRO, ALICE
    In this new collection, Alice Munro takes the lives of women - unruly, ungovernable, unexpected, funny, sexy and completely recognisable - and brings their hidden desires bubbling to the surface. ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 59.00

Otros libros del autor

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    LINDSTROM, MARTIN
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumid...
    En stock

    S/ 59.00

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2.000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.El libro nos enseña de qué forma influyen en noso...
    En stock

    S/ 45.00

  • SMALL DATA LAS PEQUEÑAS PISTAS QUE REVELAN GRANDES
    LINDSTROM, MARTIN
    NO DISPONIBLE

    S/ 59.00