BRAVO, TANYA

BRAVO, TANYA
Ficha técnica
Editorial:
SERRES
Año de edición:
Materia
Infantiles
ISBN:
978-84-8488-034-9
Páginas:
36
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 56,00

TANYA ESTÁ YA EN LA ACADEMIA. SIN EMBARGO, CUANDO LA SEÑORITA ALICIA MARCA EL RITMO EN VOZ Y CON PALMADAS, TANYA NO OYE MÚSICA ALGUNA, SE EQUIVOCA Y TROPIEZA A CADA PASO, NO PUEDE BAILAR.
A TANYA LE GUSTA BAILAR EN LA PRADERA, JUNTO AL RÍO, SIGUIENDO SU PROPIA MÚSICA. Y ALLÍ, BAILANDO CON BÁRBARA, SU OSITA, DESCUBRE DE REPENTE LO QUE TIENE QUE HACER PARA CONVERTIRSE EN UNA VERDADERA BAILARINA.
EN ESTE LIBRO, DE LA MISMA SERIE QUE BAILA, TANYA, DE PATRICIA LEE GAUCH, SATOMI ICHIKAWA VUELVE A CAPTAR LA ALEGRÍA Y LA PASIÓN DE LA PEQUEÑA TANYA CUANDO DANZA AL COMPÁS DE SU PROPIA MÚSICA INTERIOR.
LA IMAGINACIÓN DE LA ESCRITORA E ILUSTRADORA SATOMI ICHIKAWA ES TAN FÉRTIL Y VARIADA COMO LAS AVENTURAS QUE SABE CREAR PARA SUS PERSONAJES. NACIDA EN JAPÓN, SE TRASLADÓ MUY JOVEN A PARÍS, DONDE LLEVA VIVIENDO CASI DIEZ AÑOS. SUS PERSONAJES ESTÁN LLENOS DE VIDA, ESPECIALMENTE LA PÍCARA TANYA, QUE MEDIANTE SU ANDADURA EN EL MUNDO DEL BALLET CONSIGUE DANZAR EN EL CORAZÓN DE LOS MÁS JÓVENES LECTORES.
PATRICIA LEE GAUCH, QUE TAMBIÉN FUE EN SU TIEMPO UNA PEQUEÑA BAILARINA, QUERÍA CREAR UN PERSONAJE AL QUE CUALQUIER FUTURA BAILARINA O BAILARÍN PUDIERA AMAR. DIRECTORA EDITORIAL DE PHILOMEL BOOKS, ESCRIBIÓ ESTE CUENTO EXPRESAMENTE PARA ICHIKAWA, GRAN APASIONADA, COMO ELLA, DEL BALLET.

Otros libros del autor

TANYA Y LAS ZAPATILLAS ROJAS
TANYA, PRIMERA BAILARINA EN EL PATITO FEO
TANYA ENTRE BASTIDORES
BAILA, TANYA