CADA PERSONA LLEVA GRABADO UN LUGAR EN EL ALMA: SU GEOGRAFÍA, SU ATMÓSFERA, SUS LEYENDAS. IVÁN RÍOS GASCÓN, COMO TANTOS OTROS ESCRITORES Y ARTISTAS, TIENE A NUEVA YORK EN LA SUYA. ES LA CIUDAD DE SUS QUIMERAS Y ESCENARIO DE BROADWAY EXPRESS, CINCO HISTORIAS SUTILMENTE HILVANADAS DONDE LOS PROTAGONISTAS SON RICOS Y HERMOSOS, ZAMBULLIDOS EN EL VÉRTIGO DE LA FAMA Y EL SEXO, EN LA BÚSQUEDA DE PLACER QUE -EN SU CASO- NO ES SINO EL CAMINO MÁS CORTO HACIA EL FRACASO Y LA LOCURA. COMO EN SU NOVELA LUZ ESTÉRIL, RÍOS GASCÓN ENVUELVE A SUS PERSONAJES EN EL CELOFÁN DEL ROCK, LA LITERATURA, LA ROPA DE DISEÑADOR, LAS FRAGANCIAS EXCLUSIVAS, LOS RESTAURANTES DE LUJO. ÉSA ES LA VITRINA DE SUS FRAGILIDADES Y OBSESIONES, EL APARADOR DE SUS MIEDOS Y FANTASMAS. BROADWAY EXPRESS, CON UNA PROSA ELEGANTE Y EXACTA, ES UNA GALERÍA DE EGOS EN BANCARROTA, PERO SOBRE TODO UN HOMENAJE A NUEVA YORK, ESA CIUDAD QUE -COMO DIRÍA E. B. WHITE- SIN SER CAPITAL NACIONAL NI ESTATAL, ES LA CAPITAL DEL MUNDO. 'FABIENNE', 'SOMETHIN´ STUPID', 'LA CHANSON DE ANDRÉ', 'LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE IAN BECKAM' Y 'EL FULGOR INCONVENIENTE' SON LOS CAPÍTULOS DE ESTE LIBRO, LAS ESTACIONES QUE CONDUCEN A LA CERTEZA DE QUE 'EL DESTINO ES UNA INFATUACIÓN CONSTANTE'.