CAMBIA TU MENTE PARA CAMBIAR TU VIDA ...Y CONSERVA EL CAMBIO. NUEVAS SUBMODALIDADES EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

CAMBIA TU MENTE PARA CAMBIAR TU VIDA ...Y CONSERVA EL CAMBIO
Ficha técnica
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-8445-267-6
Páginas:
282
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 62,00

Por paradójico que parezca, el cerebro humano es el "único superordenador automantenido y para todo uso, manejado por un trabajador inexperto". Los patrones desarrollados por la PNL son esencialmente una especie de software humano para ese ordenador. El material que aquí presentamos explora los patrones mentales que definen quiénes somos y proporciona poderosas herramientas que permiten cambiar rápidamente comportamientos y actitudes indeseadas, superar limitaciones, acceder a estados alterados de conciencia y desarrollar aptitudes y capacidades. La mayor parte de este texto está compuesto por trascripciones de los cursos de Formación en Submodalidades Avanzadas que Steve y Connirae Andreas han impartido con gran éxito durante muchos años.



El magisterio de Steve y Connirae Andreas es altamente reconocido por su integridad, eficacia y atención a los detalles, todo lo cual se refleja claramente en el presente texto.



En esta obra se reúnen algunos de los patrones más potentes de la PNL, desarrollados por Richard Bandler, Ed Reese y los propios Andreas, patrones rediseñados en una sintaxis clara y elegante que permite que sean comprendidos en su totalidad y empleados con éxito, hasta el punto de que este libro se ha convertido exitosamente en un referente en todo el mundo.



Steve y Connirae Andreas se iniciaron en la Programación Neuro-Lingüística con Richard Bandler en 1977.

Steve Andreas ha sido modelador, desarrollador, entrenador, escritor y editor en el área de Programación Neurolingüística con más de veinte años de experiencia en dicha disciplina.

Connirae Andreas ha sido líder e iinovadora en el campo de la Programación Neurolingüística durante más de dos décadas. Es especialmente conocida por el desarrollo de un conjunto de técnicas de la PNL llamado Core Transformation, así como por sus contribuciones en áreas de los Patrones de Lenguaje Avanzados [Advanced Language Pattersn], Líneas Temporales [Time Lines] y Resolución de la Aflicción y Vergüenza [Solving Grief and Shame].



En 1979 ambos fundaron el NLP COMPREHENSIVE, en Boulder (Colorado), uno de los primeros y más importantes institutos de entrenamiento en Programación Neurolingüística.

Son autores y editores de una gran variedad de libros sobre PNL y desarrollo personal, que han sido traducidos a más de catorce idiomas.