COACHING: HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO

COACHING: HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO
Ficha técnica
Editorial:
URANO
Año de edición:
ISBN:
978-84-7953-581-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
No disponible

S/. 56,00

Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir el máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo. Pero actualmente esta palabra ha adquirido un significado más amplio. Y es esta nueva visión del coaching lo que nos ofrece Robert Dilts en este libro.
Tradicionalmente, el coaching ha estado orientado hacia el logro de mejoras sobre un rendimiento o comportamiento específico.  En años más recientes, sin embargo, el concepto de coaching  ha ido alcanzando un significado más amplio y general. El coaching personal, el coaching ejecutivo, y el coaching vital, proporcionan apoyo a una serie de niveles diferentes, que incluyen los de comportamientos, habilidades, creencias, valores, identidad, e incluso espíritu. Cabe referirse a estas modalidades nuevas y más amplias de coaching  como Coaching con  "C" mayúscula. Esta clase de coaching implica,  por ejemplo, aprender a funcionar en un nuevo entorno, mejorar competencias específicas de comportamiento, aprender nuevas habilidades cognitivas,  reforzar creencias y valores, crecer al nivel de la identidad, etc
Este libro describe las clases de contextos y de situaciones que requieren que el Coach con "C" mayúscula se centre en alguno de estos roles -cuidador, guía, entrenador, mentor, patrocinador y despertador- y proporciona un conjunto de herramientas específico para cada uno de ellos.

Otros libros del autor

EL ARTE DE COMUNICAR
COMO CAMBIAR CREENCIAS CON LA P.N.L.
COMO CAMBIAR CREENCIAS CON LA PNL
CREACIÓN DE MODELOS CON PNL
NUEVA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES