COACHING NEUROLINGÜÍSTICO (CNL®)

COACHING NEUROLINGÜÍSTICO (CNL®)

CLAVES LINGÜÍSTICAS PARA CAMBIAR TU MENTE

BESSER-SIEGMUND, CORA / SIEGMUND, LOLA A.

S/ 79.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
RIGDEN INSTITUT GESTALT
Año de edición:
2017
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-944798-5-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica

Coaching Neurolingüístico (CNL®) es una obra muy recomendable para todo profesional del cambio y para todas las personas interesadas en su crecimiento personal, ya que facilita el aprendizaje a través de la creación de nuevas sinapsis en nuestro cerebro siguiendo las bases de la Neurociencia más actual.
Las autoras inciden directamente en la reconstrucción de nuestras interpretaciones limitadoras de la realidad con el fin de abrir nuestro mapa de opciones, facilitando de forma rápida y duradera nuevas y más creativas interpretaciones que nos ayudarán a conseguir los objetivos deseados, así como a mejorar nuestro bienestar en general.
En el Coaching Neurolingüístico (CNL®) trabajamos con aquellas «palabras limitantes» asociadas a una inhibición emocional que frenan o debilitan nuestro potencial. También trabajamos con las «palabras posibilitadoras» que esconden capacidades internas llenas de recursos. El objetivo del Coaching Neurolingüístico (CNL®) es siempre descubrir las palabras de referencia limitantes, que actúan como detonantes emocionales, y transformarlas en palabras posibilitadoras que actuarán como claves liberadoras, logrando incluso que ideas a priori «negativas» -como, por ejemplo, el concepto de «problema»- se conviertan en fuente de confianza, optimismo, valor y creatividad.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    En stock

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    En stock

    S/ 50.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • EL DÍA QUE SALÍ A BUSCARME
    ASPAUZA, JOSSIE
    La historia de cómo logré jubilarme a los 47 años del mundo corporativo y encontrarme con mi libertadTenía cuarenta y siete años y había llegado a ser vicepresidente y directora general para dieciocho países en una transnacional norteamericana. Y estaba a punto de jubilarme para siempre del mundo corporativo. ¿Por qué dejaría una posición que muchos soñaban y que con tanto esfu...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00