COLABOR ARTE. MEDIOS Y ARTES EN LA ERA DE LA PRODUCCIÓN COLABORATIVA

COLABOR ARTE. MEDIOS Y ARTES EN LA ERA DE LA PRODUCCIÓN COLABORATIVA
Ficha técnica
Editorial:
LA CRUJÍA
Materia
Ciencias
ISBN:
978-987-601-184-6
Páginas:
230
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 58,00
Comprar

Si en El fin de los medios masivos. El comienzo de un debate, intentamos llevar a otro nivel de discusión y sistematización el debate sobre el 'fin de los medios masivos' y la crisis del broadcasting, en este nuevo volumen desplazamos nuestra mirada hacia uno de los fenómenos que más socava la lógica de los 'viejos medios': las prácticas colaborativas en red. En la era post-massmedia y de la convergencia en que vivimos, la actividad de los internautas afecta no sólo la lógica de algunas discursividades históricas, como la informativa, a la que tanto se viene haciendo referencia, sino también a la artística, ya que las creaciones de los usuarios están cambiando tanto la producción considerada 'elevada' (campo del histórico 'mundo del arte') como las 'artes populares' (hoy dominadas, en gran parte, por la ficción audiovisual masiva)."