CONVENCE Y VENCERÁS

CONVENCE Y VENCERÁS

DESCUBRE EL PODER DE LA PALABRA Y CONSIGUE TODO LO QUE TE PROPONGAS

FABREGAT MARIANINI, ANTONIO / WHYTE GARCÍA, JORGE / GUERRERO GALLARDO, CRISTINA / DÍAZ RUÍZ, GUILLERMO

S/ 79.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-16253-78-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica

A pesar de lo importante que resulta saber hablar en público para cualquier directivo o profesional, enfrentarse a una audiencia sigue siendo uno de nuestros grandes temores y fuente de preocupación. No hemos sido educados para ello y a menudo nos falta la práctica y los conocimientos necesarios para enfrentarnos con confianza a una audiencia.

Este libro, escrito por especialistas que llevan años dedicándose al debate universitario y a la docencia, te provee de los trucos, consejos y herramientas necesarias para hacer de ti un eficaz y persuasivo comunicador, y te descubre cuáles son las habilidades claves para conseguir generar un impacto en la audiencia.

Comienza analizando los factores externos determinantes, el público al que te diriges -al que habrá que observar en función de su diversidad y de su motivación-, y el contexto en el que éste se encuentra. Tras ello, se centra en la definición del objetivo haciendo hincapié en el mensaje, en la importancia de un buen inicio y un mejor final, en la argumentación y en la organización del mismo.

La última parte está dedicada a los materiales de apoyo, como vídeos o diapositivas, al lenguaje no verbal y al paraverbal, y te proporciona algunos consejos para controlar las diferentes emociones. Para terminar, repasa las técnicas para mejorar tu estilo personal en función de tus características y explica la idoneidad de introducir o no el storytelling en tu discurso. Asimismo, al final de cada capítulo incluye un resumen con los puntos principales y ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

Tienes en tus manos la combinación perfecta entre teoría y práctica para mejorar tus habilidades discursivas y convertirte en un excelente orador. Con ello, conseguirás todo lo que te propongas.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    En stock

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    En stock

    S/ 50.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • EL DÍA QUE SALÍ A BUSCARME
    ASPAUZA, JOSSIE
    La historia de cómo logré jubilarme a los 47 años del mundo corporativo y encontrarme con mi libertadTenía cuarenta y siete años y había llegado a ser vicepresidente y directora general para dieciocho países en una transnacional norteamericana. Y estaba a punto de jubilarme para siempre del mundo corporativo. ¿Por qué dejaría una posición que muchos soñaban y que con tanto esfu...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00