COSAS QUE APRENDEMOS DESPUÉS. BLOGGIANA SOBRE MANAGEMENT, INNOVACIÓN Y ESTRATEGIA. BLOGGIANA SOBRE MANAGEMENT, INNOVACIÓN Y ESTRATEGIA

COSAS QUE APRENDEMOS DESPUÉS. BLOGGIANA SOBRE MANAGEMENT, INNOVACIÓN Y ESTRATEGIA
Ficha técnica
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-96981-89-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 49,00

Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Éste es un libro sobre management que surge a partir de una dilatada trayectoria de trabajo con las empresas, las administraciones y las universidades. Las ideas que se propugnan en el presente volumen, surgido a partir del exitoso blog del autor, hacen hincapié en el esfuerzo personal, abogando decididamente por el riesgo, sin temor al fracaso, y por la innovación en las organizaciones como premisa de su éxito. Este libro constituye una invitación a pensar dirigida a todos aquellos que se enfrentan a los retos de liderar, cambiar y orientar las organizaciones. Unos retos para los que la experiencia empresarial aporta un valor insustituible que no puede aprenderse solamente en las aulas.