COTIDIANO

COTIDIANO
Ficha técnica
Editorial:
CÍRCULO DE BELLAS ARTES
Año de edición:
ISBN:
978-84-87619-24-3
Páginas:
96
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 60,00
Comprar

Todo lo que no proviene de la naturaleza está diseñado.Este mensaje, que parece evidente, no se percibe en muchas ocasiones. Vivimos rodeados de objetos que nos acompañan y forman parte de nuestro entorno, de nuestras vidas, sin que nos demos cuenta de que detrás de cada uno de ellos hay diseñadores y empresas que los crean y producen. Estos objetos, familiares y cotidianos, se convierten, gracias al diseño, en instrumentos eficientes y bellos que nos hacen la vida más fácil.

Esto es lo que se pretende transmitir con los escenarios de la vida real que presentamos en el catálogo Valores del diseño: cotidiano. Con un lenguaje cercano y didáctico, queremos comunicar a los ciudadanos que el diseño es un poderoso elemento de innovación, esencial para nuestro progreso social. También insistimos en algo que las empresas españolas ya saben: que el diseño, gestionado eficazmente, genera valor para los clientes y ventajas competitivas para la empresa. En definitiva, ofrecemos una muestra de objetos que pone de manifiesto que el trabajo conjunto de diseñadores de alto nivel profesional y empresas con gran capacidad innovadora contribuyen, día a día, a que España sea un país moderno, dinámico y de progreso.

Esta catálogo acompaña la primera de las cinco exposiciones que el Círculo de Bellas Artes y la Sociedad estatal para el desarrollo del diseño y la innovación -ddi- han programado para 2007 y 2008. El compromiso, la ilusión y el trabajo conjunto de ambas instituciones quieren convertir al CBA en un espacio de referencia para el diseño, con carácter propio y con una vocación: transmitir los valores del diseño a través de exposiciones prácticas, didácticas y cercanas a los ciudadanos.