CREACIÓN DE MODELOS CON PNL

CREACIÓN DE MODELOS CON PNL

DILTS, ROBERT

S/ 55.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
URANO
Año de edición:
1999
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-7953-330-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica

Entre los decenios de los setenta y los ochenta, la compañía Fiat pasó de una situación próxima al colapso a una de crecimiento sostenido que llevó a la empresa italiana a ser la segunda más rentable del mundo, según la revista Fortune. Factores geopolíticos al margen, el éxito se podía atribuir a una generación de directivos y ejecutivos que se distinguió por su capacidad de liderazgo, por su creatividad y su compromiso hacia unos objetivos. ¿Cómo "traspasar" estas habilidades a los nuevos directivos? Parecía que el proceso se cerraba con la jubilación de los altos cargos. Se trataba, entonces, de "enseñar" los conocimientos y las habilidades de estos líderes a sus sucesores. Pero ¿cómo analizar y enseñar un modelo de comportamiento, las capacidades en una determinada función y unos valores a la nueva generación?La PNL sostiene que "el mapa no es el territorio"; todos podemos poner al día nuestras posibilidades en el mundo mediante los modelos o mapas que creamos en nuestra mente. Y que es posible desarrollar, mediante la creación de modelos, las habilidades y las herramientas de trabajo del directivo con éxito.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    En stock

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En este libro se expone la visión que Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. ...
    En stock

    S/ 49.00

Otros libros del autor

  • NUEVA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES
    DILTS, ROBERT
    Los emprendedores son personas que están dispuestas a arriesgarse a nivel personal, profesional y económico para perseguir una oportunidad. A lo largo de la historia de la humanidad el espíritu emprendedor ha sido una fuerza motriz para el crecimiento y el progreso social y económico. En los últimos años ha aparecido una nueva generación de emprendedores que están interesados ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 85.00

  • PNL II:I LA SIGUIENTE GENERACION
    DILTS, ROBERT
    Se trata de una obra muy esperada de Robert Dilts, colaborador de Grinder y Bandler, los creadores de la disciplina. Se puede decir que actualmente Robert Dilts es una de las voces más autorizadas de la PNL a nivel mundial. El libro abarca muchos temas y describe el desarrollo de la PNL durante los últimos treinta años. Explica cómo se ha incorporado el trabajo corporal y los c...
    NO DISPONIBLE

    S/ 74.00

  • COMO CAMBIAR CREENCIAS CON LA P.N.L.
    DILTS, ROBERT
    NO DISPONIBLE

    S/ 65.00

  • EL ARTE DE COMUNICAR
    DILTS, ROBERT
    En algún momento de nuestra vida probablemente seremos llamados a hacer una presentación. Puede ocurrir en la universidad, durante un encuentro social o en un contexto profesional. Las exigencias de la «era de la información» hacen cada vez más probable que dentro de nuestras actividades normales tengamos que realizar presentaciones. Una presentación eficaz requiere que seamos...
    NO DISPONIBLE

    S/ 74.00

  • EL ARTE DE COMUNICAR
    DILTS, ROBERT
    Una presentación eficaz requiere que seamos capaces de comunicar y relacionarnos con otras personas. Éstas son habilidades muy básicas y, sin embargo, no forman parte de nuestra educación tradicional o de nuestra formación profesional. El arte de comunica ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 132.00