CREAR Y GESTIONAR UNA MARCA DE MODA

CREAR Y GESTIONAR UNA MARCA DE MODA
Ficha técnica
Editorial:
BLUME
Año de edición:
Materia
Moda
ISBN:
978-84-9801-369-6
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 105,00

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.