CREATIVIDAD S.A.. CÓMO LLEVAR LA INSPIRACIÓN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

CREATIVIDAD S.A.
Ficha técnica
Editorial:
CONECTA
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-612-4275-00-5
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 69,00
Comprar

Uno creería que, en un contexto como el californiano, el director de una empresa de éxito tiene que ser alguien osado y seguro de sí mismo, alguien con las ideas claras y capaz de ejecutarlas con firmeza. ¿A quién no le suenan el self-made man, el rags to riches o el American dream?

Pues bien, Ed Catmull ha tenido tanto éxito como el que sugieren estos clichés, pero en Creatividad, S. A. narra una historia bien distinta. El presidente de Pixar era un ingeniero lleno de dudas, que se ilusionaba sin otra ambición que la de llegar a hacer un filme de animación digital. Sin embargo, esta figura discreta construyó el imperio Pixar e hizo buenas las millonarias cantidades que Steve Jobs, omnipresente en el libro, desembolsó en Pixar.

De start-up al borde de la quiebra, Ed Catmull remontó Pixar hasta lo que es ahora. Y todo ello, conviviendo con los personajes de animación más apasionantes que han aparecido en este siglo, y también junto a creadores de carne y hueso fascinantes, como el guionista John Lasseter.

Creatividad, S. A. pasa por delante del lector al ritmo de las películas más trepidantes, pero aquí todo es verdad. Con su humildad proverbial, Ed Catmull no escatima consejos al gestor de equipos. No en vano, él fue un empresario amateur, consumidor de libros de liderazgo en los que no encontraba lo que ahora nos ofrece.