CREPÚSCULO. DÉCIMO ANIVERSARIO/ EDICIÓN DUAL VIDA Y MUERTE

CREPÚSCULO. DÉCIMO ANIVERSARIO/ EDICIÓN DUAL VIDA Y MUERTE
Ficha técnica
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
Literatura Juvenil
ISBN:
978-84-204-8427-3
Páginas:
832
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 89,00
Comprar

Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.
¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.La opinión de los lectores:
«Tenéis que leer este libro porque os va a traer muchos recuerdos. Me ha encantado volver a recordarlo. Ha merecido la pena la experiencia.»
Andreo Rowling en Youtube«Me alegro de haberme reencontrado con el universo de Crepúsculo, tan familiar a un nivel casi atávico, después de tantos años de libros, fenómeno fan, películas y tweets. Me alegro porque ha redondeado la historia con una visión alternativa, distinta y enriquecida, más madura y sorprendente.»
Blog Torre de Babel«Stephenie Meyer siempre ha defendido que Bella no es una damisela en apuros, sino un humano en apuros, y eso es lo que quería demostrar con esta nueva versión. Y lo ha conseguido. Géneros a parte, la historia es la misma, y a pesar de ello, engancha que no veas.»
Blog Alas de papel«Vida y muerte nos hace retroceder en el tiempo y nos lleva a la etapa que vivimos con Crepúsculo, en una historia llena de nostalgia y alguna que otra sorpresa por el camino. Un libro diferente y a la vez igual. Toda una experiencia que cualquier fan de la saga debería leer y disfrutar.»
Blog Entre metáforas