CUIDANDO A LOUIS

CUIDANDO A LOUIS
Ficha técnica
Editorial:
SERRES
Año de edición:
Materia
Infantiles
ISBN:
978-84-8488-115-5
Páginas:
28
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 15,00

"HAY UN CHICO NUEVO EN EL COLEGIO QUE SE LLAMA LOUIS. SE SIENTA A MI LADO Y ME OCUPO DE ÉL. ES UN POCO DISTINTO DEL RESTO DE LA CLASE. A VECES ME PREGUNTO QUÉ ESTARÁ PENSANDO. A MENUDO SE SIENTA Y SE QUEDA MIRANDO FIJAMENTE LA PARED. SI LE PREGUNTO QUÉ ESTÁ MIRANDO, ME CONTESTA ¿MIRANDO¿. Y SIGUE MIRANDO.¿
ESTA INTRODUCCIÓN AL TEMA DEL AUTISMO MUESTRA COMO, A TRAVÉS DE LA IMAGINACIÓN, LA BONDAD Y UN CURIOSO PARTIDO DE FÚTBOL, LOS COMPAÑEROS DE LOUIS ENCUENTRAN UNA FORMA DE ENTRAR EN SU MUNDO Y AL MISMO TIEMPO, HACERLE UN HUECO EN EL SUYO.
LESLEY ELY NACIÓ Y CRECIÓ EN LINCOLNSHIRE (INGLATERRA). SUS HISTORIAS ESTÁN INSPIRADAS EN LOS CIENTOS DE NIÑOS (¡Y SUS PROFESORES!) QUE HA CONOCIDO A LO LARGO DE SU CARRERA COMO PROFESORA Y DIRECTORA EN COLEGIOS DE ÁFRICA E INGLATERRA. HACE POCO SE HA RETIRADO PARA ESCRIBIR Y DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA DE SU MARIDO. TIENE TRES HIJOS Y UNA NIETA, MAIA, QUE PIENSA QUE SU ABUELA ES MUY DIVERTIDA.
POLLY DUNBAR NACIÓ EN STRATFORD-UPON-AVON Y SE MUDÓ A NORWICH CON 11 AÑOS. EMPEZÓ A ILUSTRAR LIBROS CON 16 AÑOS, Y SE GRADUÓ EN ILUSTRACIÓN EN BRIGHTON. SU MADRE JOYCE DUNBAR ES LA AUTORA DE LIBROS INFANTILES, Y SU PADRE TRABAJÓ COMO ILUSTRADOR Y COMO PROFESOR DE ARTE EN LA ESCUELA.