DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA. LO QUE NO TE PUEDEN ENSEÑAR EN LAS ESCUELAS DE NEGOCIOS NI EN LAS DE DISEÑO

DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA
Ficha técnica
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-92921-06-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 139,00

• La biblia del Design thinking.
• La nueva forma de gestionar empresas.
• Un formato de tapa dura y páginas a todo color Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, más compartimos más y esperamos más. Esto h a cambiado la forma en la cual funcionan los negocios No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona, se necesita pensar de otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real aplicado en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.