DICCIONARIO DE MEDICINA NATURAL. LA MEDICINA NATURAL PERMITE CURAR O PALIAR LOS SÍNTOMAS DE DETERMINADAS ENFERMED

DICCIONARIO DE MEDICINA NATURAL
Ficha técnica
Editorial:
CAL Y ARENA
Año de edición:
ISBN:
978-84-7556-648-1
Páginas:
576
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 140,00

Medicina natural. Conjunto de terapias naturales que previenen y curan determinadas enfermedades sin medicamentos ni técnicas invasivas que pueden paliar los síntomas pero que tienen efectos secundarios. Algunas de las terapias naturales más conocidas son las flores de Bach, la hidroterapia, la medicina ayurvédica, la medicina natural, la homeopatía, la aromaterapia, la medicina tradicional china, la acupuntura, etc. Se centra sobre todo en la prevención de las enfermedades y entiende la salud como un todo en el que no se pueden separar el cuerpo, la mente y el espíritu.
Medicina convencional. Conjunto de terapias que tienen como objetivo prevenir y curar determinadas enfermedades con técnicas invasivas y medicamentos en la mayoría de las ocasiones. No se entiende la salud como un todo en el que cuerpo, mente y espíritu están íntimamente conectados. La medicina convencional, o alopática, se centra en las consecuencias, buscando eliminar los síntomas para así acallar las causas. Para ello, divide la totalidad del ser humano como piezas de un puzzle que se deben tratar por separado.
Salud. La medicina natural no entiende la salud únicamente como la ausencia de enfermedad.
Una buena decisión. Aprender a escuchar al propio cuerpo. Optar por la medicina natural siempre que ésta sea efectiva y optar por la medicina convencional cuando los remedios naturales no tienen eficacia.
Diccionario de medicina natural. Una obra práctica, sencilla y manejable para quien desea conocer los secretos de la medicina natural. A pesar de que la medicina convencional intenta deslumbrarnos con multitud de avances tecnológicos y medicamentos que presuntamente pueden contra las enfermedades, cada vez más personas en todos los rincones del mundo optan por las terapias naturales. Entender que la salud es un todo en el que cuerpo, mente y espíritu están íntimamente ligados. Aprovechemos los miles de años de sabiduría de la medicina natural y utilicemos la medicina convencional cuando sea estrictamente necesario.