DIRCOM, ESTRATEGA DE LA COMPLEJIDAD : NUEVOS PARADIGMAS PARA LA DIRECCIÓN DE LA COMUNICACIÓN. NUEVOS PARADIGMAS PARA LA DIRECCIÓN DE LA COMUNICACIÓN

DIRCOM, ESTRATEGA DE LA COMPLEJIDAD : NUEVOS PARADIGMAS PARA LA DIRECCIÓN DE LA COMUNICACIÓN
Ficha técnica
Editorial:
PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Año de edición:
ISBN:
978-84-370-7202-9
Páginas:
252
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 123,00

En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismos oficiales, empresas así como en todo tipo de entidades culturales, recreativas o sociales. Pero saber captar las demandas y trasladar las propuestas a la sociedad no es tarea sencilla. De aquí el nacimiento y rápido desarrollo de los gabinetes de comunicación y de la figura de los DirCom, responsables de transmitir esas propuestas y de actuar al mismo tiempo como antenas receptoras para ayudar a las organizaciones a posicionarse
correctamente en su entorno. En este libro, el lector encontrará las aportaciones de 14 autores de primera línea, DirComs y profesores universitarios, que desmenuzan los aspectos más actuales que deben conocer y manejar quienes quieran
dedicarse a la gestión de la comunicación.