DOS CHICOS ENAMORADOS

DOS CHICOS ENAMORADOS
Ficha técnica
Editorial:
LAERTES
Año de edición:
Materia
Literatura Internacional
ISBN:
978-84-7584-464-0
Páginas:
141
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 24,00

Con este tercer libro de relatos, Lawrence Schimel uno de los jóvenes escritores actualmente más interesante e innovador en el género, pretende llenar definitivamente un hueco en la literatura homosexual de cuentos románticos. Con algunos elementos importados de sus dos libros anteriores, -el cuento de hadas y el erotismo-, el tema central de Dos chicos enamorados es el amor de un hombre por otro hombre en todas sus manifestaciones posibles, desde el típico flechazo adolescente hasta algunas pasiones más sosegadas de hombres maduros, pasando por las historias de amores a primera vista. Sin olvidarnos de los que, a pesar de llevar mucho tiempo juntos, aún siguen amándose.

Desde los escenarios de las paradas de libros en la festividad de Sant Jordi, en la rambla barcelonesa, hasta las mismas calles neoyorkinas estos relatos encantarán, seducirán y deleitarán a sus lectores.

SELECCIONAMOS ALGUNAS RESEÑAS DE PRENSA QUE HABLAN DEL AUTOR Y SU OBRA:

«Lo mismo sucede con los autores, de manera que, en el ámbito homosexual, existe una nómina de escritores de culto donde, de tanto en tanto, despunta algún nombre, como hace algún tiempo pasó con el norteamericano David Leavitt. Ahora le toca el turno a Lawrence Schimel.»

Levante

«Sus cuentos... estimulan la mente además del cuerpo y rompen los esquemas tradicionales de la pornografía para crear una nueva, tierna y a la vez morbosa.»

Diario 16

«Este libro de relatos es imprescindible en la mesilla de noche de cualquier lector.»

Shangay Express

«Schimel desplega una prosa limpia, una mirada fresca y una divertida imaginación que hace brillar su estrella.»

Publishers Weekly, EE.UU.

«Todo un especialista en ese campo en expansión conocido como cultura gay.»

El Mundo

«Tramados con oficio y conocimiento del género.»

El País

Otros libros del autor

UNA BARBA PARA DOS
SOÑE TU BOCA
BIEN DOTADO
MISTERIO EN EL JARDÍN