EL COLAPSO DEL DÓLAR Y CÓMO SALIR GANANDO : LA MEJOR MANERA DE INVERTIR EN ORO Y EN MATERIAS PRIMAS. LA MEJOR MANERA DE INVERTIR EN ORO Y EN MATERIAS PRIMAS

EL COLAPSO DEL DÓLAR Y CÓMO SALIR GANANDO : LA MEJOR MANERA DE INVERTIR EN ORO Y EN MATERIAS PRIMAS
Ficha técnica
Editorial:
UNIÓN EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Política Internacional
ISBN:
978-84-7209-590-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 79,00

«Se acerca la gran crisis y causará el colapso de la montaña de crédito que han creado los bancos centrales del mundo con su monopolio monetario. Lea este libro para descubrir cómo protegerse ahora que aún está a tiempo»

Robert R. Prechter, autor del éxito de ventas Conquer the Crash

La crisis del dólar que predijeron James Turk y John Rubino cuando escribieron este libro ya había comenzado.

Con la crisis de la deuda y del euro estamos viendo solo el preludio del auténtico colapso que marcará a fuego a la economía mundial en el siglo XXI. El colapso del dólar tendrá repercusiones a escala mundial, ya que, por primera vez en la Historia, la moneda de la reserva mundial es realmente la base del sistema monetario global. Los Estados Unidos son el mayor deudor de la Historia y lejos de reaccionar, el Gobierno Americano continúa gastando más de lo que ingresa a ritmo acelerado, cubriendo la diferencia emitiendo dinero.

James Turk y John Rubino nos ayudan a entender por qué el colapso del dólar es inevitable y nos explican cómo protegernos de sus consecuencias. Examinan minuciosamente todos los refugios, empezando por el oro y los metales preciosos, y aconsejan estrategias para ganar incluso en los tiempos más difíciles.

James Turk, autoridad de reconocido prestigio mundial en el mercado de metales preciosos y fundador de GoldMoney.com, y John Rubino, editor de DollarCollapse.com, nos explican las estrategias de inversión en monedas de oro y metales preciosos, acciones de compañías mineras, monedas digitales y otros activos reales, para crear una cartera de inversión ganadora y rentable.