EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA

EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-7720-371-1
Páginas:
162
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 45,00

CÓMO ALCANZAR EL ÉXITO Y SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS FINANCIEROS

En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de la guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profanos en el tema. Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia, y que todavía hoy en día son reconocidas y aplicadas por miles de especialistas, el autor, George S. Clason, nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela.

El dinero como criterio universal con el que se mide el éxito en nuestra sociedad, sólo abunda para el que conoce el medio de obtenerlo. Si quieres ser rico, lee este libro.

George S. Samuel, nació en Luisiana y cursó sus estudios en la Universidad de Nebraska. Forjó una gran fortuna imprimiendo mapas con la CLASON MAP COMPANY de Denver, Colorado. Escribió una serie de artículos sobre economía y éxito financiero, ambientándolos en la antigua Babilonia. Sus escritos fueron distribuidos entre los empleados de banca y casas de seguros, habiéndose vendido ya varios millones de ejemplares de sus libros.