EL HOMBRE QUE AMABA A LAS GAVIOTAS Y OTROS RELATOS

EL HOMBRE QUE AMABA A LAS GAVIOTAS Y OTROS RELATOS
Ficha técnica
Editorial:
VERGARA
Materia
Esoterismo
ISBN:
978-607-480-357-0
Páginas:
328
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 65,00
Comprar

Osho


“[…] aquellos mismos nacionalistas que mataron los mitos ahora sienten que la vida no tiene sentido, que ya no hay poesía ni razones para sentirse felices o celebrar. Ha desaparecido todo lo festivo […]. Sin el mito, todas las relaciones se convierten en transacciones, vacías de amor.”

El mito ilumina el camino del espíritu humano, y sin éste nuestras vidas quedarían en el abismo. En este libro, Osho comparte once relatos que alimentan el espíritu, en los cuales afirma que la vida es un don que los seres humanos no merecemos y que por ellos no debemos exigir nada. Lo esencial está en comprender que el amor debe ser el fundamento de cualquier acto. Lo importante es hallar nuestro propio equilibrio interior. Desde la perspectiva de Osho, el amor y el desapego son la clave para encontrar armonía.

En sus palabras, “si no buscas la felicidad, ella te buscará” porque “cuando buscas la felicidad te concentras en el futuro mientras que la felicidad flota en tu entorno como la fragancia de una flor”.

Otros libros del autor

UN SOLA SEMILLA HACE QUE LA TIERRA SEA MÁS VERDE
EL BOTE VACÍO, EL
CREATIVIDAD. LIBERANDO LAS FUERZAS INTERNAS
YOGA, LA CIENCIA DEL ALMA VOLUMEN 3
CREATIVIDAD. LIBERANDO LAS FUERZAS INTERNAS