EL LIBRO DE LOS CINCO ANILLOS

EL LIBRO DE LOS CINCO ANILLOS
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL CLARIDAD S.A.
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-939963-4-5
Páginas:
128
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 52,00
Comprar

El libro de los cinco anillos, uno de los textos fundamentales sobre la lucha y la estrategia surgido de la cultura japonesa es, casi cuatro siglos después de haber sido escrito, de una notable actualidad.
Escrito con la intención de que sirva de guía a sus discípulos inmediatos y a las futuras generaciones de samurais, Miyamoto Musashi centró sus pensamientos en la práctica de la espada, la victoria y la espiritualidad.
Cuando lo hizo, no advirtió que estaba escribiendo una obra maestra que cautivaría a gente de todas las clases sociales, incluso siglos después de su muerte. El libro de los cinco anillos siempre ha sido considerado un invaluable tratado sobre la estrategia de la victoria. Los imperecederos consejos de Musashi sobre cómo derrotar a un adversario, tomándolo por sorpresa y creando confusión en su mente, así como las otras técnicas necesarias para doblegar a un atacante, estaban dirigidos a los guerreros de antaño, pero también sirven como lectura para el lector actual en su batalla cotidiana.