EL LÍDER RESONANTE CREA MÁS

EL LÍDER RESONANTE CREA MÁS

GOLEMAN, DANIEL

S/ 49.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
DEBOLSILLO
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-607-31-1118-8

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En este libro se expone la visión que Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. ...
    En stock

    S/ 49.00

Otros libros del autor

  • CÓMO SER UN LÍDER: ¿POR QUÉ LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SÍ IMPORTA?
    GOLEMAN, DANIEL
    Cómo ser un lider, en la estela de El cerebro y la inteligencia emocional y Liderazgo, compila los artículos más buscados e innovadores de la Harvard Business Review y otras revistas de negocios.Este volumen refleja la evolución del pensamiento de Goleman sobre la inteligencia emocional, el seguimiento de las últimasinvestigaciones neurocientíficas sobre la dinámica de las rela...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 49.00

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL
    La inteligencia emocional constituye un verdadero fenómeno editorial que no solamente revoluciono el concepto de inteligencia, sino que agregó una nueva expresión a nuestro vocabulario cotidiano y cambió el modo en que percibimos la excelencia personal. Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo el adulto que mayor éxito tiene en el trabajo? Por que algunos son...
    En stock

    S/ 95.00

  • EL ESPÍRITU CREATIVO
    GOLEMAN, DANIEL
    El espíritu creativo encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos.Esto se aplica a los niños, los adultos, las empresas y las comunidades. ¿Cómo podemos liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar nuestra calidad de vida?Daniel Goleman es autor de los best sellers La inteligencia emocional y La inteligencia social. Psicólogo y periodista, fue prof...
    En stock

    S/ 49.00

  • EL PUNTO CIEGO
    GOLEMAN, DANIEL
    El autor del bestseller de The New York Times, Inteligencia emocional, presenta en El punto ciego un penetrante análisis de las diversas formas de autoengaño para protegernos de la ansiedad, el fracaso y el dolor.Para Daniel Goleman el autoengaño es un mecanismo psicológico de defensa contra los dolorosos embates del mundo exterior. El cerebro humano es capaz de filtrar selecti...
    En stock

    S/ 49.00

  • LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL
    La inteligencia emocional constituye un verdadero fenómeno editorial que no solamente revolucionó el concepto de inteligencia, sino que agregó una nueva expresión a nuestro vocabulario cotidiano y cambió el modo en que percibimos la excelencia personal.¿Por qué algunas personas parecen dotadas de un don especial que les permite vivir bien aunque no sean las que más se destacan ...
    En stock

    S/ 59.00

  • LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL
    NO DISPONIBLE

    S/ 89.00