EL NEGOCIO DEL MATRIMONIO. CÓMO APLICAR LOS PRINCIPIOS DE LA ECONOMÍA AL AMOR, EL SEXO, LOS HIJOS Y... LOS

EL NEGOCIO DEL MATRIMONIO
Ficha técnica
Editorial:
URANO
Año de edición:
ISBN:
978-84-7953-792-0
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Agotado

S/. 62,00

La gran revelación en los libros de relaciones viene de la mano de expertas en economía: El negocio del matrimonio. Su premisa es tan sencilla como rompedora: en un mundo en el que todos andamos escasos de tiempo, energía, dinero y libido, el camino más eficaz hacia la felicidad matrimonial pasa por la ciencia que estudia cómo optimizar unos recursos limitados: la economía.


El negocio del matrimonio es un libro práctico: ¿por qué enzarzarse en complicados análisis de las emociones cuando basta un pequeño incentivo para conseguir del otro (casi) todo lo que queremos? El negocio del matrimonio es un libro lógico: ¿por qué buscar culpables o tratar de salirnos con la nuestra a toda costa cuando podemos pensar en términos de costes y beneficios? El negocio del matrimonio es romántico: ¿por qué, en vez de enzarzarnos en discusiones interminables, no recurrir a juegos y estrategias? Pero, por encima de todo... ¡funciona!


Un auténtico manual de instrucciones del matrimonio, inteligente, realista, divertido y bien documentado, para conseguir que las relaciones funcionen. La clave, sostienen las autoras, es la economía.