EL NUEVO PARADIGMA DEL SECTOR DEL LIBRO

EL NUEVO PARADIGMA DEL SECTOR DEL LIBRO
Ficha técnica
Editorial:
TRAMA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Historia del Libro, la Lectura y la Escritura
ISBN:
978-84-89239-91-3
Páginas:
164
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 89,00

El mundo del libro vive un profundo cambio de paradigma, que está propiciando entre otras cosas una nueva definición de las relaciones entre los actores implicados: editores, distribuidores y libreros. En el sector del libro español hace ya tiempo que asistimos a una situación de crisis, en el que no sólo nos cuesta imaginar y proponer posibles medidas de solución, sino que el mero hecho de plantearnos abordar las dificultades ya provoca graves anomalías.
En este libro sus autores analizan, desde su amplia experiencia profesional en el sector, tanto en librerías como en editoriales, y la formación de profesionales, las tendencias globales que inciden de manera directa en el mercado del libro español. Describen las consecuencias que la aparición de un nuevo paradigma está teniendo entre los agentes del sector y finalizan planteando una serie de propuestas de trabajo a tener en cuenta de forma inmediata por todos los que, directa o indirectamente, participan en el universo del libro y la lectura.