EL ORO, UNA INVERSIÓN QUE ASEGURA

EL ORO, UNA INVERSIÓN QUE ASEGURA
Ficha técnica
Editorial:
UNIÓN EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-84-7209-609-7
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 76,00

La mejor protección para su patrimonio

¡ORO! Su solo nombre nos hace soñar. Pero a la hora de la globalización y, sobre todo, de la desmaterialización de las transacciones financieras (gracias a internet), ¿cual es el interés de comprar oro?

Utilizado por todas las civilizaciones desde hace 6000 años, el oro esta siempre ha estado de moda. Numerosos son los analistas económicos que lo consideran como una la inversión refugio por excelencia, el único capaz de asegurar un patrimonio sean cual sean las circunstancias. De hecho, la pregunta no es saber si hace falta comprar oro, sino la verdadera pregunta es qué tipo de oro adquirir (ya que existen muchas alternativas) y como cómpralo.

Este libro les hará descubrir el formidable potencial del oro para los años venideros y aprenderá a elegir la mejor opción de inversión en la materia.

Comprenderá igualmente por qué y cómo las monedas de oro constituyen el mejor soporte para este tipo de inversión, garantizándole el máximo de flexibilidad, beneficiándose de un formidable efecto de palanca dispuesta a disparar en el momento en el que más lo necesite, por ejemplo, ¡en una crisis!