EMPRENDE CON RICHARD VAUGHAN

EMPRENDE CON RICHARD VAUGHAN

LAS IDEAS CREATIVAS QUE HAN INSPIRADO SU ÉXITO EMPRESARIAL

HELENA LÓPEZ-CASARES

S/ 39.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
LIBROS LIBRES
Año de edición:
2012
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-92654-96-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica

Richard Vaughan es conocido sobre todo como profesor de inglés creador de un brillante método para la enseñanza del idioma, y que además lo transmite a través de la radio y la televisión. También es apreciado por sus dotes como motivador, clave de su eficacia docente y de la empatía que logra con sus alumnos, presenciales o multimedia.

Detrás de ese éxito hay algo más que cualidades personales. Se debe al esfuerzo y la perseverancia con que ha aplicado a su empresa, desde que la creó hace treinta años, una peculiar filosofía empresarial basada en la creatividad y la confianza, y en la búsqueda de la calidad y la perfección.

La marca Vaughan es líder en su sector porque responde a un modelo de liderazgo dentro de la propia organización, que hasta ahora no había sido estudiado ni se había ofrecido como pauta y guía útil para los demás.

Helena López-Casares, experta en coaching, lo hace por primera vez en Emprende con Richard Vaughan. Pone al alcance de emprendedores, profesionales y responsables de organizaciones la filosofía empresarial que ha llevado al éxito a Richard Vaughan y a su equipo.

El papel de la comunicación en el entramado de la compañía, la cultura corporativa basada en el I+D+i (en un ámbito donde parecía difícil innovar), el estilo de delegación, las formas de potenciar la iniciativa personal?

Las reflexiones y los consejos de este libro, trufados con las frases favoritas de Richard o con anécdotas propias o ajenas que las ilustran, van a ser muy útiles para emprendedores a punto de dar el salto, y también para directivos que se sienten estancados y quieren dar un nuevo impulso a su trabajo.

¿Por qué lo que comenzó siendo sólo un apellido, es hoy una marca de referencia y prestigio en la enseñanza y la gestión? En este libro encontramos la respuesta y, sobre todo, el estímulo para ponerla en práctica.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En este libro se expone la visión que Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. ...
    En stock

    S/ 49.00