ENCUENTRE SU PROPIA ESTRELLA POLAR

ENCUENTRE SU PROPIA ESTRELLA POLAR
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Año de edición:
ISBN:
978-84-9777-004-0
Páginas:
512
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Agotado

S/. 77,00

La estrella del norte, la estrella Polar, es un punto fijo que siempre se puede utilizar para calcular el camino correcto a seguir. Tanto los exploradores como los marineros dependen de la Estrella Polar cuando no tienen a la vista ningún otro punto de referencia en Tierra. Esa misma relación existe entre usted y su vida ideal, la realización definitiva de su potencial para alcanzar la felicidad. [...] Quizá crea hallarse totalmente perdida, pero aparte la hojarasca, espere a que se despejen las nubes y verá cómo su destino vuelve a brillar tan resplandeciente como siempre, como un punto fijo en las constelaciones continuamente cambiantes de su vida.

- Martha Beck

Cambiar la propia vida es algo que nos produce a la vez entusiasmo y terror. Ahora es el momento de poner manos a la obra: expresar sus deseos y anhelos más íntimos, planificar y ponerlos en práctica. Con este nuevo libro Martha Beck comparte con sus lectores el programa paso a paso que los conducirá a realizar su propio potencial.

Empezará por aprender a leer sus propios y más profundos deseos internos que, desde siempre, se han encontrado en su cerebro y en su cuerpo y sabrá por qué se han pasado toda la vida ignorándolos. Luego, aprenderá a identificar y volver a encauzar cualquier convicción inconsciente o herida emocional no curada y que pueda estar bloqueando su progreso.

Encuentre su propia estrella Polar, ofrece casos reales, cuestionarios y ejercicios que le ayudarán a expresar sus deseos y a actuar de acuerdo con ellos, para construirse una vida más satisfactoria.