FEELING INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA

FEELING INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA
Ficha técnica
Editorial:
KOLIMA
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-942358-7-0
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 87,00
Comprar

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá.
Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas «autopistas» para nuestros clientes.
Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.