GAPHIC DESIGN.VOL.I. 1890-1959

GAPHIC DESIGN.VOL.I. 1890-1959

MULLER, JENS / WIEDEMANN (EDS.)

S/ 272.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2017
Materia
Fotografía
ISBN:
978-3-8365-7081-7
Páginas:
480
Encuadernación:
Otros

Artículos relacionados

  • EL FACTOR DISEÑO
    SATUÉ, ENRIC
    De la imagen de la cultura contemporánea es responsable, en buena parte, el diseño gráfico. Por ahora, ya participa en la escritura tipográfica y en la simbología de la representación, en la identificación, la señalización y orientación de redes varias y de transportes, en la presentación y uso de productos de consumo, en los cuadros de mando y envases, embalajes, interfaces y ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 106.00

  • LOGO DESIGN
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 90.00

  • EL LIBRO DE IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO
    HELLER, STEVEN
    Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la efi cacia de sus trabajos. El diseño gráfi...
    NO DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • DISEÑOS Y ESBOZOS PARA ELBULLI
    HUBER, LUKI
    Ferran Adrià y su equipo en El Bulli fueron los primeros en el círculo de la alta cocina en contratar a un diseñador industrial como parte de su equipo creativo. Las principales actividades realizadas por el equipo de El Bulli se iniciaron de forma estable en 2002 y consistieron en la búsqueda, la creación y el desarrollo de objetos y utensilios para la cocina, la preparación y...
    NO DISPONIBLE

    S/ 170.00

  • DIBUJAR EL CUERPO HUMANO
    BOERBOOM, PETER / TIM PROETEL
    La representación del ser humano es casi tan antigua como la historia del arte. Bosquejar una figura humana no solo significa capturar su materialidad, sino también atrapar visualmente su motricidad, sus gestos y sus emociones, como si de un pensamiento fugaz se tratara. Plasmar todo esto en una hoja de papel es una habilidad que puede entrenarse y perfeccionarse, y esto es pre...
    NO DISPONIBLE

    S/ 99.00

  • GAPHIC DESIGN.VOL.I. 1890-1959
    MULLER, JENS / WIEDEMANN (EDS.)
    NO DISPONIBLE

    S/ 272.00

Otros libros del autor