GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL RETAIL. CON LA IMPLICACIÓN DE PERSONAS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA SOCIEDAD

GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL RETAIL
Ficha técnica
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-368-2798-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 54,00
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El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:
& #10146; La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.
& #10146; La implantación de nuevas fórmulas comerciales.
& #10146; La incorporación de nuevas tecnologías.
& #10146; Los cambios en los hábitos de consumo.
& #10146; El actual cambio de paradigma social.
En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas fórmulas de gestión que las empresas y otras organizaciones del sector elegirán según la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente.
Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas fórmulas de gestión: la calidad total. Sin duda es un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente y la sociedad, dotándola de una adaptación continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio.
Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico, y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.