GOCE DE LAS PEQUEÑAS COSAS, EL. QUE SON LOS QUE HACEN GRANDE TU VIDA

GOCE DE LAS PEQUEÑAS COSAS, EL
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-9777-883-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 69,00

En el Libro del Tao, Lao-Tsé nos señalaba el misterio del vacío como retorno a la esencia de la vida. Si nos retiramos a la calma, a la no acción, a la no resistencia y al silencio, los problemas pueden acabar resolviéndose por sí mismos.

Para reencontrarnos con el placer en lo más pequeño e inmediato hemos de aprender a volver aquí, a regresar del viaje de la mente. Nuestro mundo se nos ha hecho pequeño porque nuestra mente está demasiado ocupada pensando cómo obtener cosas la mayoría de las cuales no necesitamos. Sin embargo, hemos olvidado que todas las cosas necesitan espacio para nacer, del mismo modo que las palabras no podrían ser oídas sin el marco del silencio; evitamos el silencio y el vacío ignorando que en ellos se halla el potencial creativo de todo lo que existe.

En este libro vamos a indagar cómo y de qué podemos vaciarnos para reconquistar la paz y el poder perdidos. Vamos a ver qué nos roba espacio en la vida y qué nos lo da. Maite Bayona nos invita a hacer espacio en nuestra vida para serenarnos y poder ver las cosas con una nueva mirada que nos permita volver a experimentar el alma de las cosas más simples.