GOYA. EL ARTE DE LA VIDA Y DE LA HISTORIA

GOYA. EL ARTE DE LA VIDA Y DE LA HISTORIA
Ficha técnica
Editorial:
SERRES
Año de edición:
Materia
Infantiles
ISBN:
978-84-88061-99-7
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 79,00

Protagonista de una peripecia humana atormentada, Goya es un apasionado testigo de los turbulentos acontecimientos que, a caballo entre los siglos XVIII y XIX, modifican el rostro de Europa.
La obra de Goya es un himno a la vida y a las pasiones humanas, una condena inexorable a la guerra y la violencia, una búsqueda de la verdad sin límites.
Desde los grandes retratos de la corte a los frescos religiosos, desde las litografías más grotescas a la más noble exaltación del alma de España, desde las obsesivas pesadillas a la serena contemplación de la belleza.
Experimentador constante, precursor de los tiempos y visionario genial. En su obra se encuentran, con muchas décadas de anticipación, todas las líneas de desarrollo del arte moderno.
Este libro pertenece a la colección: Los maestros del Arte. Esta colección presenta textos de un selecto equipo de especialistas en la materia e ilustraciones de artistas de renombre internacional


Maria Rosa Schiaffino nació en una provincia de Italia en la década de los años sesenta del siglo XX. En compañía de otros autores creó el Estudio Giudici Associati, para trabajar en proyectos comunes, incluyendo libros de carácter didáctico para niños y jóvenes.


Claudia Saraceni y Thomas Trojer Se unen a otros profesionales y crean el estudio Donati Giudici Associati.