GUÍA DE RESPUESTAS DE LOS 72 GENIOS DE LA CÁBALA. DICCIONARIO DE CONCEPTOS Y PLEGARIAS A LOS ÁNGELES

GUÍA DE RESPUESTAS DE LOS 72 GENIOS DE LA CÁBALA
Ficha técnica
Editorial:
ARKANO BOOKS
Año de edición:
ISBN:
978-84-96111-33-2
Páginas:
152
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 58,00

La mayoría de las personas pasan por problemas de diversa índole a lo largo de su vida. Esta obra nos facilita un manual práctico para hallar respuestas y soluciones a los retos cotidianos que se nos plantean, así como para ayudarnos en la toma de conciencia de los motivos que los provocan.

Por medio de los 72 Genios de la Cábala, Kashiel nos propone una nueva fórmula para conseguir la simbiosis entre lo que vivimos y lo que deberíamos vivir. Estos genios son seres de luz, guías espirituales que transmiten su energía a través de un programa de trabajo que llevan a cabo desde tiempo inmemorial. Sus nombres y sus plegarias son como mantras que ayudan a controlar la frecuencia vibratoria. Escucharlos nos ayuda a aquietarnos y encontrar la paz necesaria para oír la voz de nuestra conciencia.

Este libro viene acompañado de un CD con las plegarias de los 72 genios. Este CD facilita la relajación (ayuda a entrar en estados alfa), la concentración (concentra la energía) y la meditación (nos pone en contacto con estos seres de luz).
Al emitir una energía «limpiadora» y estabilizadora, el CD de los 72 Genios es de gran ayuda para mitigar ambientes crispados y enrarecidos.

Esta obra está dividida en dos partes. La primera es el Diccionario de Conceptos, pensado para facilitar respuestas a peticiones concretas. Se dice en los Evangelios: «Pedid y se os dará.»
Pero ¿a quién dirigirse y cómo?: a los 72 Genios o Ángeles de la Cábala, por medio de las plegarias. El Diccionario de Conceptos nos informa de cómo pedir y qué debemos dar a cambio de esa petición.
La segunda parte del libro está compuesto por las 72 plegarias a los Ángeles de la Cábala, que podríamos considerar como la vía de comunicación con estos guías celestiales y que están plasmadas en el CD de audio para un cómodo y eficaz aprovechamiento de las mismas.

KASHIEL (1960) es periodista, escritor y astrólogo. Es hijo de Kabaleb y, junto a sus hermanos, está embarcado en continuar la obra de su padre. En 1995 inauguró el centro de crecimiento personal Nekuda, donde desarrolla funciones de coach y asesora tanto a particulares como a empresas, además de impartir cursos, seminarios y conferencias. En la actualidad compatibiliza el periodismo, el trabajo editorial y el coaching.