HIPSTERS. UN MANUAL ILUSTRADO

HIPSTERS. UN MANUAL ILUSTRADO
Ficha técnica
Editorial:
AGUILAR
ISBN:
978-607-11-2665-8
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 49,00
Comprar

Crees que tienes mejor gusto que las personas que te rodean? ¿La mayoría de tus amigos no conoce a tu banda favorita? ¿El título de tu trabajo está en inglés en tu tarjeta de presentación? ¿Sólo usas Mac y crees que las PC son para Godínez sin alma? Si respondiste que sí, ¡muy probablemente eres hipster!

Y es que el pensamiento independiente y todo lo alternativo caracterizan a un hipster. Valora la creatividad y el ingenio sobre todas las cosas, y es un sarcástico profesional. Eso sí, jamás aceptará que es hipster. No le interesa la tele abierta y jamás participa en una conversación sobre futbol o de los chismes de famosos. En su mente es completamente libre.

En la Ciudad de México, la colonia Condesa, un cafecito de La Roma y el Cine Tonalá son algunas de sus mecas. Si son ricos se visten como pobres; si son pobres, tienen un celular que cuesta la mitad de un coche, equipado con Instagram para subir fotos “artísticas”, pero eso sí, sólo cuando hay WiFi gratis. Son DJs profesionales aunque no hayan estudiado música y, sin falta, son bloggers de algo: moda, cine, arte, literatura. Si no encuentran trabajo, se inventan uno. Así de fácil.

Los lentes de pasta, las bufandas hipsterizadas y los skinny jeans son básicos en su look. Y en los hombres, como usar bigotes está pasadísimo de moda, es unstatement de individualidad perfecto.

O eres uno, o conoces uno. ¡Arriba los bigotes, arriba!