IMÁGENES. FLUJO DE TRABAJO DIGITAL PARA DISEÑADORES GRÁFICOS

IMÁGENES. FLUJO DE TRABAJO DIGITAL PARA DISEÑADORES GRÁFICOS
Ficha técnica
Editorial:
G. GILI
ISBN:
978-84-252-2254-2
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 301,00

Saber cómo buscar imágenes, cómo clasificarlas, cómo tratarlas y cómo almacenarlas es imprescindible para el trabajo cotidiano de un diseñador gráfico. De ese flujo creativo dependerá siempre lograr la máxima calidad de reproducción en las imágenes y, en definitiva, el desarrollo de un proyecto y su éxito final. Este libro contiene toda la información necesaria para optimizar cada uno de los pasos que componen el proceso. Para ello, Imágenes combina el conocimiento técnico detallado de los últimos avances y herramientas digitales con la sabiduría que otorga la experiencia. Junto a las explicaciones proporciona múltiples consejos prácticos y trucos útiles para todas las operaciones relacionadas con la gestión digital de imágenes. Incluye entrevistas que desvelan los secretos de los profesionales e ilustra en profundidad el flujo de trabajo de destacados diseñadores gráficos.

Imágenes. Flujo de trabajo digital para diseñadores gráficos es un manual fundamental para todos aquellos que trabajen con imágenes digitales, ya sea en fotografía, ilustración, diseño gráfico o edición digital.

Tony Seddon ha dedicado gran parte de sus más de 20 años de carrera como diseñador gráfico a la gestión de proyectos creativos de gran complejidad; los mismos que lleva persiguiendo el flujo de trabajo perfecto. Desde 2005 es director artístico de la prestigiosa editorial británica especializada RotoVision.