IMAGO MUNDI. EDICION FACSIMILAR SIGLO XV

IMAGO MUNDI
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL TESTIMONIO
Año de edición:
Materia
Facsimilares
ISBN:
Páginas:
288
Encuadernación:
facsimil
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 8.055,00

facsimilar de un volumen de 288 páginas y 210 x 280 mm publicado en Lovaina en 1480. Su autor, Pierre d'Ailly, resume los conocimientos cosmográficos de la época, en especial las ideas de Tolomeo. Contiene 18 tratados que incluyen bellos dibujos y esquemas reproducidos con las técnicas y colores de la época.



Ejemplar que perteneció a Colón, con 898 notas manuscritas del Almirante, (también de su hijo, D. Hernando), conservado en la Biblioteca Capitular y Colombina de Sevilla.



La encuadernación es en piel estilo mudéjar con tachuelas chapadas en oro. Los dos volúmenes complementarios de 816 y 288 páginas llevan introducción y traducción de Antonio Ramírez de Verger y estudio de Juan Pérez de Tudela

La encuadernación es en piel estilo mudéjar con tachuelas chapadas en oro. Se presenta en estuche de terciopelo gris con volumen complementario. Estudio Los dos volúmenes complementarios de 816 y 288 páginas llevan introducción y traducción de Antonio Ramírez de Verger y estudio de Juan Pérez de Tudela.