INDAGACIÓN APRECIATIVA. UN ENFOQUE INNOVADOR PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y DE LAS ORGANIZACIONES

INDAGACIÓN APRECIATIVA
Ficha técnica
Editorial:
KAIRÓS
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-9988-304-5
Páginas:
456
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 99,00

Este libro es una síntesis perfecta de una metodología que está revolucionando el mundo de la empresa y las relaciones humanas: la Indagación Apreciativa (IA); un método basado en la nueva psicología positiva, la biomímesis, el pensamiento de diseño y la construcción social de la realidad.
La principal tesis del libro es que la inspiración constituye la ?fuente de alimentación? y la principal dinámica de la Indagación Apreciativa.
Escrito conjuntamente por el creador del método, David Cooperrider, y por su principal abanderada en el mundo de habla hispana, Miriam Subirana, Indagación Apreciativa trata de cómo promover el cambio a nivel personal, social o empresarial. Por ello recurre al formato coaching.