INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA MUSICAL. POSTBROADCASTING

INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA MUSICAL. POSTBROADCASTING
Ficha técnica
Editorial:
LA CRUJÍA
Materia
Música
ISBN:
978-987-601-225-6
Páginas:
157
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 58,00

Una mirada sin concesiones sobre la nueva agenda de la industria musical. Un mapa de emergentes construido en la intersección de los nuevos estudios sobre las mediatizaciones y el análisis crítico de las nuevas prácticas profesionales y creativas. Una obra múltiple interesada en evidenciar puntos de vistas acerca de cómo la vida musical se reconfigura en las redes. En la cultura musical está ocurriendo todo lo transformador de la época: las formas abiertas y compartidas de producción y de distribución amenazan a la propia noción de obra musical. Cruje el sistema broadcast, centrado en los medios masivos, que deja de vertebrar la relación entre todos los agentes sociales y el futuro de la industria se hace incierto. Este esfuerzo bibliográfico está destinado a develar y articular las nuevas complejidades, y sugerir las buenas preguntas acerca del futuro de la innovación en la industria musical

Otros libros del autor

LOS AGUJEROS NEGROS
LA CONSTRUCCIÓN DE LO RADIOFÓNICO