INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA. GUÍA PRÁCTICA PARA EDUCADORES

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA
Ficha técnica
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
Materia
Docencia
ISBN:
978-84-493-3371-2
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 95,00
Comprar

Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por Gardner y muchos otros investigadores. Incluye información sobre la octava inteligencia (la naturalista), un capítulo sobre una posible novena (la existencial), e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las inteligencias múltiples. Al propio tiempo incluye numerosos consejos prácticos, estrategias y ejemplos reales.

Otros libros del autor

EL PODER DE LA NEURODIVERSIDAD
SÍNDROME DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD ( ADD / ADHD) ESTRATEGIAS EN EL AULA.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.  CÓMO DESCUBRIRLAS Y ESTIMULARLAS EN SUS HIJOS
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA