INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR. TEORÍA Y PRÁCTICA ECONÓMICA

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR
Ficha técnica
Editorial:
UNIÓN EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-7209-720-9
Páginas:
212
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 86,00
Comprar

A lo largo del presente libro inspirado en los principios de la Escuela Austriaca de Economía, en el que intervienen autores españoles e hispanoamericanos, se reflexiona de manera teórica sobre los conceptos básicos que inspiran la internacionalización del comercio, con procesos operativos prácticos y casos reales de empresas internacionales.Temas como la importancia de la empresarialidad en un mundo globalizado y los obstáculos que para ello imponen los intervencionismos de los Estados vía regulaciones (no pocas veces camuflados de ayudas a la internacionalización de las empresas); la paralela internacionalización de los patrimonios familiares, su gestión y preservación de los mismos como garantía de capitalización y continuidad de las empresas familiares; la internacionalización del capital humano de las empresas familiares; o ejemplos reales de internacionalización entre países fronterizos; etc., son tratados en el presente libro.

Otros libros del autor

IMPORTANCIA DEL EMPRESARIO FAMILIAR EN LA RIQUEZA DE PAISES