KRISHNAMURTI ESENCIAL

KRISHNAMURTI ESENCIAL
Ficha técnica
Editorial:
KAIRÓS
Año de edición:
ISBN:
978-84-7245-758-4
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 70,00

El mensaje que Jiddu Krishnamurti transmitió a lo largo de su vida, a través de las numerosas charlas que ofreció en todo el mundo, es tan simple como revelador: cada cual debe encontrar por sí mismo la raíz de su propia libertad.

En las charlas aquí recogidas, que tuvieron lugar en California, Inglaterra y Suiza, el maestro profundiza en este mensaje y plantea una manera de vivir el día a día totalmente distinta de como normalmente lo vivimos. K. nos invita a observar con claridad y discernimiento ?es decir, sin los condicionamientos de la mente y del lenguaje? lo que sucede en nuestras acciones, anhelos y relaciones. Así, podemos comprender que la libertad, el amor, la belleza y la bondad son una sola cosa.

Nacido en el sur de la India y educado en Inglaterra, Jiddu Krishnamurti (1895-1986) ha sido, sin duda, uno de los personajes más fascinantes del siglo xx, cuyas conferencias y escritos han inspirado a miles de personas. Sus charlas y diálogo están recopgidos en numersos libros, muchos de los cuales han sido publicados por Kairós.

Otros libros del autor

A LOS PIES DEL MAESTRO
A LOS PIES DEL MAESTRO (CARTONÉ)
ARTE DE VIVIR
SOBRE LA EDUCACIÓN
LA LIBERTAD INTERIOR