LA CASA VINTAGE. PARA LOGRAR UNA DECORACIÓN ECLÉCTICA Y ACTUAL

LA CASA VINTAGE
Ficha técnica
Editorial:
CAL Y ARENA
Año de edición:
Materia
Artes Decorativas
ISBN:
978-84-7556-624-5
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 80,00

Versátil, económico, extraordinariamente personal y ecológico (por supuesto), el vintage es el medio para dar un soplo de aire fresco a los interiores. Tanto si estás buscando un tesoro excepcional en una tienda de objetos de segunda mano, como renovando una estancia entera, La casa vintage te ofrece toda la inspiración y conocimientos que necesitas.
El estilo vintage tiene mucho encanto. Su elegancia desaliñada y su aspecto bohemio dan un toque original a interiores modernos con muebles más convencionales. Seguir esta tendencia implica rebuscar entre lo que ya tienes y hacer un poco de trabajo de campo en mercadillos, tiendas de antigüedades y sitios web vintage. Cada estancia de tu hogar puede adquirir un toque vintage con sólo algunos arreglos.
Desde radiadores y pomos de puertas, hasta sofás, sillas y mesas, pasando por la iluminación, los tejidos, la cristalería, la cerámica, y hasta los cuadros y fotos, este libro te muestra cómo dar un aire vintage a tu casa con algunos elementos. Con páginas y más páginas de fotografías en las que inspirarte y abundantes ideas prácticas. La casa vintage te mostrará cómo conseguir una decoración ecléctica y actual, siguiendo las claves y tendencias de un estilo muy particular.