LA CIENCIA DEL SOSIEGO. COMO CELEBRAR LA VIDA CON PLENITUD

LA CIENCIA DEL SOSIEGO
Ficha técnica
Editorial:
KAILAS
Año de edición:
ISBN:
978-84-89624-91-7
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 26,00
Comprar

¿Existe la fórmula del sosiego?
Sí y como sucedió con la de la felicidad y la del amor Ramiro Calle ha dado con ella. Como hiciera con sus exitosos títulos publicados en Kailas La ciencia de la felicidad o La ciencia del amor, nuestro más ilustre pensador ha reflexionado sobre el fenómeno del sosiego hasta extraer sus mejores pautas y consejos para desgranarnos el gran y único camino hacia el sosiego.
El término «ciencia» puede resultar frío para asociarlo al sosiego, pero no lo es. Ciencia es habilidad, destreza, sabiduría y conocimiento profundo. El sosiego, además de ser una filosofía de vida, siguiendo estos parámetros, es una ciencia que se puede estudiar, y sobre la que se puede aprender. De hecho, este ambicioso tratado propone la gran teoría del sosiego y la calma interior. Porque es la experiencia más intensa y profunda, y también más transformativa; la más verdadera y espiritual. Hoy día todos necesitamos sosiego, de ahí las enormes posibilidades de este título.

Con este libro, cuya apariencia en la cubierta hemos diseñado muy similar a los grandes éxitos de La ciencia de la felicidad y La ciencia del amor, pretendemos hacer la obra definitiva que cierre esta trilogía. La ciencia del sosiego invita a la reflexión, pero sobre todo al cultivo de la paz interior, y procura algunas enseñanzas esenciales para vivir en el ahora y conectar con el momento presente de una forma profunda.
Ramiro Calle nos guía en esta búsqueda del sosiego a través de la liberación del sufrimiento innecesario y del conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras rumbo a la armonía interior.
Es tal vez el tratado más relevante que el autor ha escrito, y constituye un verdadero tratado de cómo lograrlo.

Otros libros del autor

LA DICHA DEL ALMA
LA SABIDURÍA DE LOS GRANDES YOGUIS
¡OTRA VEZ LUNES! TÉCNICAS PARA SUPERAR EL ESTRÉS LABORAL
LA MIRADA DE SHIVA
LOS AFECTOS. CÓMO APRENDER A MANEJARLOS